Una luciérnaga hambrienta de amor tiene la última semana de su vida para encontrar pareja en la oscuridad, pero la tarea se vuelve imposible cuando el hombre quiere iluminar la noche.
Perttu Inkilä es un director de fotografía de Helsinki graduado en Metropolia, que ha dirigido y filmado alrededor de 30 vídeos musicales y diez cortometrajes. El más reciente de ellos es 1,5 metros de espacio dirigido por Vilja Autiokyrö, que se distribuyó en cines como imagen inicial de otro documental. Para Inkila, filmar se trata principalmente de inspirarse en la luz, observarla y modificarla. Le interesa la sintonía subconsciente que despiertan en nosotros la luz y el movimiento sobre el lienzo, no tanto la narración basada en información.
Pystynen estudió diseño de iluminación en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Tampere y en el Real Instituto de Tecnología de Estocolmo. En sus diseños, Pystynen se interesa por los impactos subliminales y fisiológicos de la luz. Su mayor inspiración es el especial cielo nórdico