Decargate el PROGRAMA_ALCINE52
Descárgate el CATÁLOGO DE ALCINE52
En un universo postapocalíptico, Bob y su perro Pasha sobreviven en un páramo. Tienen hambre, sed y están cansados. De repente, ¡ven una ciudad a lo lejos!
La madre ardilla quiere recolectar nueces y no tiene tiempo para cuidar a sus hijos.
Enyo es una guerrera valiente y audaz decidida a traer de vuelta del Infierno a su mentor muerto. En su búsqueda, Enyo conoce a Cerbero y entabla amistad con él.
Jules y Juliette van a la playa. Llevan sobre la cabeza el bote con el que pretenden navegar. ¡Ya es todo un negocio! Por supuesto, Jules es torpe y no deja de hacer el tonto. La playa está desierta. Va a ser un día brillante lleno de risas y connivencia.
Andulis, el pequeño murciélago, se despierta a deshoras y descubre que a él, a diferencia de sus compañeros murciélagos, le encanta la luz del sol y el calor. Tras hacerse amigo de Ratoncito, que se parece casi a él, Andulis se sorprende al descubrir que, a diferencia de lo que ocurre en la casa de los murciélagos, en la casa de Ratoncito no todo está al revés.
El gato tiene una receta particularmente deliciosa: ¡sopa de ratón!
El sol sale feliz por el horizonte y le da la bienvenida el paisaje más hermoso. Los humanos también se despiertan y hacen lo de siempre: talar árboles, construir sin rumbo y contaminar sin pudor.
Desafortunadamente, el T-Rex es muy malo para el baloncesto.
Se supone que el tigre debe realizar un atrevido truco en el circo, pero no se atreve.
Chiara tiene 14 años y finalmente se siente lista para experimentar su primer gran amor.
A una mujer joven, desesperada por conectarse y una habitual del hospital Broken Hearts, se le prescribe un rebote de amor cínico.
Después de que su padre abandone a su madre por su mejor amiga, una devastada Bobbie se embarca en una caótica campaña de venganza.
Es Nochevieja. Jim y Morten están jugando videojuegos toda la noche, como todos los días. Pero esta noche Morten está incómodo.
Durante siglos de tradición y décadas por venir, los hombres explican el mundo, ya sea que se les pida que lo hagan o no. Al promover el cultivo de esta antigua tradición con un trasfondo irónico, este spot social destaca lo absurdo de la mansplaining para abogar por la equidad de género.